top of page
  • Foto del escritorEightvolution

Nueva Alianza con LeanSight

Actualizado: 2 ago 2020

Estamos felices de nuestra alianza con LeanSight, consultora especialista en Transformación Digital, con más de 18 años de experiencia, de las más importantes y con mayor prestigio de nuestro país.

En LeanSight son expertos en el desarrollo de habilidades metodológicas ágiles que generan resultados valiosos en el corto y mediano plazo. Trabajan directamente con dos de las fuentes de la Agilidad a nivel mundial: Alistair Cockburn, de Heart of Agile y David Anderson, de Kanban University.


El Pensamiento Visual es un conjunto de técnicas para habilitar la colaboración en los equipos. Esa colaboración viene de nuestra innata capacidad para descubrir, generar, desarrollar, relacionar y compartir ideas de un modo rápido e intuitivo. Desde ahí nace el taller de "Utilización del pensamiento visual" para mejorar la comunicación en los equipos de trabajo. En esa misma línea, otro taller complementario es el de "Técnicas de colaboración ágil" que permite identificar la necesidad de visualizar activamente en equipo nuestros pensamientos y quehaceres, en post del logro de objetivos comunes. Permitiendo incorporar herramientas ágiles que facilitan la gestión de equipos presenciales y remotos.


Estamos seguros que con esta alianza podremos aportar más y de mejor manera a las organizaciones y personas.


Bienvenido equipo LeanSight a la familia Eightvolution.




Comments


bottom of page